Georges Van der Straeten - Busto Art Nouveau de bronce

V1451

Nuevo producto

Busto femenino Art Nouveau de bronce patinado.

Más detalles

Más

Georges Van der Straeten (1856-1928 Gand, Bélgica) fue abogado hasta que se convirtió en 1882 en alumno del escultor Jef Lambeaux.

El joven abogado belga se trasladó a París en 1883. Expuso en el "Salón de París" desde 1885 hasta 1912.

El elegante escultor encontró su verdadero talento y esculpió sus esculturas que, aún hoy, se llaman "Le Genre Parisien", esculturas delicadas, espirituales y gráciles.
Ganó varios premios, incluyendo una medalla de plata en la Exposición Universal de 1900 en París. Se convirtió en Caballero de la Legión de Honor en 1903.

Georges Van der Straeten demostró una gran maestría técnica en su trabajo y una gran calidad de acabado

La escultura es de bronce patinado y está firmada en un lateral de la parte inferior. Tiene un sello de la Société des Bronzes de Paris.

Medidas: 35 x 14 x 13,5 cms

Solicita Información del artículo

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar este artículo.

(Opcional)
*(Requerido para la notificación de disponibilidad de respuesta)